Solicitud de becas

La solicitud puede recogerse todos los días laborables en la Administración de la Fundación, en la Residencia de Estudiantes, en el Centro Integrado de Formación Profesional Rodríguez Fabrés y en la Residencia adscrita al C.I.F.P.

Pulse aquí para ver el folleto informativo sobre nuestras becas.

Y  puedes descargarte la solicitud de beca para el presente curso en el siguiente enlace:

SOLICITUD DE BECA (PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF)

INFORMACIÓN:
Administración de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés: Teléfono 923 214 003
Residencia de Estudiantes de la Fundación: Teléfono 923 218 807
Centro Integrado de Formación Profesional Rodríguez Fabrés: Teléfono 923 217 301 / Fax 923 210 525
Residencia de Estudiantes del Centro Integrado de Formación Profesional Rodríguez Fabrés: Teléfono 923 219 000

LUGAR DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA
La solicitud cumplimentada y la documentación requerida pueden entregarse presencialmente en la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés, Paseo del Tormes, 31-77, 37008 Salamanca, o
enviarla por correo postal o por correo electrónico:
Una vez finalizado el plazo oficial de matrícula, se dispondrá de 10 días naturales más para entregar la solicitud y la documentación requerida.