Política de privacidad

En relación con los datos de carácter personal que va a proporcionar, se informa al interesado de lo siguiente:

¿Quién es el responsable de sus datos?
FUNDACIÓN RODRIGUEZ FABRÉS
CIF: G37014925
DIRECCIÓN POSTAL: Paseo del Tormes 31, 37008 Salamanca
TELÉFONO: 923214003
PÁGINA WEB: http://www.fundacionrodriguezfabres.es/

¿Con qué finalidad y con qué bases jurídicas tratamos sus datos personales?

a) En relación con la solicitud de becas y ayudas:
Finalidad 1: Gestión del procedimiento de adjudicación y seguimiento de becas.
Base jurídica que legitima el tratamiento: la ejecución de la relación precontractual con FUNDACIÓN RODRÍGUEZ FABRÉS derivada del registro de solicitud realizada.

b) En relación con el envío de mensajes a los correos electrónicos:
Finalidad 1: gestionar los mensajes enviados por parte del usuario.
Base jurídica que legitima el tratamiento: la ejecución de la relación precontractual derivada del mensaje enviado.
¿Es obligatorio el facilitar los datos para recibir el servicio?
Facilitar los datos que se piden es necesario para que podamos atender su petición. De no hacerlo, no podrá ser atendido.

¿Cuándo y por qué motivo podemos facilitar sus datos a terceros?
Sus datos podrán ser cedidos a los destinatarios que se indican a continuación, por los motivos que se explican:
- Administraciones Públicas: para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que FUNDACIÓN RODRÍGUEZ FABRÉS está sujeta por su actividad.
Si en el futuro FUNDACIÓN RODRÍGUEZ FABRÉS deseara realizar otras cesiones de datos personales, le informaremos oportunamente.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Sus datos personales se conservarán mientras se mantenga su relación con FUNDACIÓN RODRÍGUEZ FABRÉS y, tras la finalización de dicha relación por cualquier causa, durante los plazos de prescripción legales que sean de aplicación. En este supuesto, se tratarán al solo efecto de acreditar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales o contractuales. Finalizados dichos plazos de prescripción, sus datos serán eliminados o anonimizados.

¿Cuáles son sus derechos?
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento, a través de las direcciones postal y electrónica indicadas.
Para ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998 de 19 de enero, de la Agencia Española de Protección de Datos, es necesario que el usuario acredite su personalidad frente a FUNDACIÓN RODRÍGUEZ FABRÉS mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.
Asimismo, si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos de privacidad, puede presentar una reclamación:
- Ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de su sede electrónica www.agpd.es o de su dirección postal, calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid.